martes, 26 de febrero de 2008

Éso que sentí

Me pregunto por que...tengo ganas de no tener ganas...de volver al mundo a donde estaba...de recorrer como siempre la vida sola...esperando algo que nunca llegara?...aprehensión desmedida...surcada de hordas de recuerdos que ni al caso...opacados por la amorfidad de las cosas...tengo algo nuevo...siento algo nuevo...imagina algo nuevo!...perdiendo todo lo antiguo...persona escrupulosa por menos que parezca...niña indefensa por mas que se oculte!..buscando sensaciones de difícil comprehension aturdidos recuerdos explayados en la nada inescrutable de lo que fuere!...perdido en pensamientos regañandome a mi misma por preguntar mas de cualquier numero de veces lo mismo...si igual la respuesta es inequivoca...infalible...mi alma...mi sombra...y yo...nada más importa...

26-02-08



Damn i miss you...

1 comentario:

Nelson / Glass dijo...

uffff muy bueno el blog ^_^ Keep Going