jueves, 13 de noviembre de 2008

Imaginacion Oportuna...

Invéntame una historia
Manipúlala para que sea eterna.

Dibuja un momento,
Colorea un espejo.

Imagina un mundo psicodélico
Despréndete del entorno y vuela

Cuando todo se hace uno…escucha.
Escucha como de pronto todo tiene un
Sonido característico; piérdete en el.

Solo respira y mira, observa el viento.
Relájate y crece.

Invéntame una historia en la que los colores sean todo.
En la que los sin sabores sepan a gloria y vive,
Para sentir,
Para explorar el universo de lo infinitamente glorioso.

Invéntame una historia en la que yo sea parte de ti
Y podamos vivir eternamente.

Improvisa un verso, acompáñalo con una guitarra
Y disfruta.
Disfruta todos y cada uno de los elementos de la
Historia.
Adóptalos como tuyos y vive.

Vive el momento antes de que despiertes
Y descubras que era un invento especial
De una historia sin final y que tu solo eras
Parte de la imaginación sin fronteras
De un humano sin destrezas
Al que no le dieron la oportunidad de amar.

13-11-08

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soñando, Despierto
Durmiendo Despierto
Soñando, Despierto
No puedo dejar de Dormir Despierto


¿Ves lo que yo veo?
¿Puedes oír lo que yo oigo?
¿Y ves lo que yo veo?
¿Y puedes oír lo que yo oigo?
¿Y te sientes como yo me siento?
¿Y puedes soñar como yo sueño?


SoñandO, Despierto
Durmiendo Despierto
Soñando , Despierto
No puedo dejar de Dormir Despierto

me gusto mucho y coloque esto me paso por la mente seba