sábado, 14 de febrero de 2009

Ser o no?...

No logro culminar lo que una vez
Con tanto esfuerzo e imaginación logre comenzar
Es una historia vaga e inútil, pero es,
Y deseo que siga siendo.

Es una historia de mi, de cómo seria,
De lo que fui y de cómo soy.
Pero no tiene sentido, como no puedo
Acabar mi propia historia?

Asumo que no arriesgarme, la otra vez advertí
Observando a otro ser, a querer ser, a desear sentir,
A respirar y hablar como él.
Y no soy yo, me equivoque, o acaso se equivoco?
Porque la otra vez sentí que me observaban,
Y note similitudes, que ocurrió?.
Que me descubrí mirando en un espejo,
El detalle fue que sentí que era otra persona.
Y pensé: Como puedo culminar una historia que no he comenzado?.

Y recordé: que es fácil olvidar donde se está parado y se desprecia.

Me acuerdo de ti, de él, de aquel y en ese entonces no se me
Ocurrió ser yo.
Y creo que nunca lo fui, pero no me acuerdo.
Y no logro recordar la última vez que fui, o la más reciente.
Solo sé que ahora soy un rompecabezas de vida,
De vivencias, de sentimientos compartidos, de una
Unión de todo y de nada, de aquellos o de ti.
Pero no de mi, y no lo siento.
Porque el vivir como otro ha resultado ser un vicio
Inconscientemente adictivo donde se ha perdido
Informacion en el camino
Y ya se me han agotado las excusas.

11-02-09

2 comentarios:

Gabriel dijo...

La propia historia real solo acaba con la muerte, ten cuidado con ella.

Gabriela Parra dijo...

la muerte?...
He muerto tantas veces...realmente ya no se cuando renaci...o si es que renaci. Pero aqui estoy...y mi historia real sigue escribiendose...

Gracias por leerme =)