lunes, 9 de marzo de 2009

Entrevista.

Y no sé lo que quiero, mucho menos conseguirlo.
He olvidado tanto que ya no sé con lo que cuento.

El resultado de la entrevista ha sido desfavorable.

He olvidado parte de los datos principales;
No recuerdo mi nombre, sé que es común y que se escucha malcriado
Pero no logro deletrearlo.
Pensé haber acertado en la edad, pero miradas inquisidoras
Sugirieron lo contrario.
Traté de ir presentablemente vestida, y solo he conseguido la piel que me cubría, era lo único que podía soportar encima.

Vulnerable a las miradas, incluso al viento,
Recordé que lo único que sabía de mi vida
Era que soy mujer, porque así me sentía.

No es que no sepa quién soy,
Solo que lo he olvidado
Y esta entrevista fue solo un acto de desinterés desfachatado
Porque a nadie realmente le importa.

03-03-09