lunes, 19 de julio de 2010

Tortura Invisible.

Cuando los ahora son sonidos
Como los porqués se convierten en autómatas sin sentido.
En un estado de letras
Unas consonantes que apremian
Una ocasión dislocada que no respeta.

Aun se cree en tormentas
En decepciones sin punto medio
En acrónimos de nostalgia, que no hacen mas que desplegar la sustancia.

Dolor prohibido, dolor apático,
Tatúas despacio lo que en el corazón solo se había marcado.

Y me tatúas entera, hoyos profundos que en serie parecen laderas.
Sin detención al dolor,
Sin esperanza que detenga la razón
Porque no fue mi culpa
Porque desconocía el dolor que provenía de los ríos de lagrimas vivas que tatuabas sin compasión sobre mis mejillas ese lamento que no se detenía,
Mientras más quemaba la vibración de esa estúpida maquinilla.

Como lloraba si no podía
Como drenar el dolor que a mi alma envolvía
Como improvisar si me ha nublado la vista
Y me torturas invisible.

Porque me debilita,
Porque mi alma ya no aguanta mas tatuajes de sus manías
Porque estoy desgastada
Y casi en pedazos me vislumbrabas.
Porque solo es decepción acumulada
Y no era eso de ti de quien lo necesitaba.

19-07-10

No hay comentarios: