martes, 28 de febrero de 2012

Solos, en silencio.

Silencio en esa sola sensación de pertenencia en el alma,
De textura aterciopelada que relaja,
Que invita a comprimirse en una sola estancia,
De intercambio eléctrico agradecido por el cuerpo, cuando no hay mas que miradas.

Silencio solo en ese deseo vibrante de escudriñar cada milimetro de tu ser que habla, en uno de esos idiomas únicamente descifrados estando cara a cara.

En silencio todo es una explosión que emana, esa enloquecida necesidad de sentirte en mi como el aire al viento en una corriente ilimitada.

Solo en silencio deseando que esa conspiración enmudecida por la evidencia de lo sentido nos envuelva en un camino iluminado por halos desterrados deseando redención en un mundo disociado donde solos, aun en silencio, somos amados sin pensarlo, unidos justo en ese momento cuando descubrimos la verdad de lo expresado.

28-02-12

5 comentarios:

Jorge Muñoz Gómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Muñoz Gómez dijo...

el silencio es lo que te obliga a centrarte en lo que eres y lo que quieres ser.
tienes un blog buenísimo sigue así :) yo también escribo si quieres pásate

Gabriela Parra dijo...

El silencio es lo que somos.

Gracias por leerme, seguro pasaré por tu blog.

Un abrazo :)

Kaulu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kaulu dijo...

El silencio es todo lo que ocurren en nuestras mentes, en nuestro analisis perdido, en nuestra espera de salvación, el silencio nos recuerda que se esta solo, que la compañia no es eterna, el silencio es la materia oscura que compone aquel universo que no podemos comprender, como el silencio de este cuarto oscuro, como el silencio de un corazón parcialmente roto, como el silencio de quien con miedo se oculta bajo las sabanas, el mismo silencio de quien llora, sin lágrimas, el silencio de quien llora con gritos ahogados y anaeróbicos, gritos sin movimientos de aire, gritos que salen del corazon y son de sagre y si, a veces gritos de depedendencia, gritos que en cambio conocen tu independencia y gritos que saben que serás perfectamente feliz sin mi.

Le pido licencia señora G para publicar esto aquí, pues ya no tengo blog y no puedo darme a la tarea de crear y mantener uno.

PS: Pido perdon por las faltas ortográficas que tambien pienso que ocurrieron.

XOXO