domingo, 14 de agosto de 2011

En Voz Baja.

Como cuando conocí el silencio esa noche.

Como cuando tuve que explicar lo que las palabras no podían describir,

Así, existiendo sin demoras, existiendo sin dimitir.


Y que de los ángeles que me acompañaban?

Donde fueron a parar esos días perfectos sin nostalgia?

Entonces solo me desvanezco,

Como lluvia de estrellas, como la arena del tiempo.

Como ni cuando la música me sublevaba.


Y que si no soy suficiente?

Y como si no me proyecto?

Y que quiero si no espejos, un abrazo fuerte cuando acaba el cuento

Una noche sin recuerdos.


Si, en silencio una noche, una noche sin recuerdos.

Donde no me hagas falta, donde no sea yo la encargada.

Y pueda existir con el viento.


Para aparentar ser libre, para creer que me conecto

Solo llenos de utopías, formando parte activa de un contexto

Para mantenerme unida y decirte, en voz baja: si, esta noche si te quiero.


14-08-11

1 comentario:

MoiZés AZÄÑA dijo...

¿Y sigue siendo tu correo el mismo?