martes, 2 de agosto de 2011

Recuerdos Tejidos.

Porque somos reales, abrumadores, distantes.

Porque compartimos alegrías, tristezas y simpatías.

Cuando gritábamos justicia, cuando escribíamos razones,

Cuando no había ultimas veces y vivíamos sin precedentes.


Entonces aprendimos a existir en soledad,

En “no eres parte de mi ahora” y ya no más,

En cómo existo sin razones?,

En cómo hablo para razonar?,

Qué esperar si ya no hay nada que nos ate a la realidad?.


Y solo me impaciento,

Por no poder escribir sobre un proyecto,

Porque no supe describir a la chica que jugaba aquel jueves sobre el cemento,

Porque no puedo proyectar lo que ahora siento

Y sólo, sólo…sólo en soledad me convierto.


Así que brindo, por esos momentos felices,

Por las alegrías que me enseñaron a pintar sobre la acuarela de la vida,

Por la rudeza con que se dirigían,

Por la compañía que me ofrecían.


Entonces entrañamos recuerdos tejidos en un lienzo,

Sobrevolamos fronteras y nos abrazamos en silencio,

Para podernos darnos el lujo de decir “yo forme parte de ese momento”

Y ustedes, ustedes estuvieron a mi lado todo el tiempo.


02-08-11

No hay comentarios: