miércoles, 31 de diciembre de 2008

Para Ustedes...


Como el año acaba, interesante seria culminar una etapa;
No sin antes agradecer, a los que de una u otra forma ser
Alguien importante en mi vida.

Dedico esto a los que a mi pesar se unieron,
A los que en mi alegría estuvieron,
Y a los que tengo el placer de poseerlos
En mi vida.

A H.L: Una de las principales bases de mi vida, al que le debo muchas cosas y más, mi igual en grandes proporciones, mi confidente y gran persona. Esto es para ti, por creer en mí. Gracias

A G.N: A quien mas puedo molestar si no es a ti? Quien odia al Madrid mas que tu?, Gracias amigo por leerme cuando nadie mas ha querido, gracias por formar parte de esta locura llamada “lo que no debe ser leído”. Gracias por apoyarme y darme fuerzas para seguir escribiendo. Gracias por ser tú y no morir en el intento.

A C.H: Amigosho de mi vidosha, otra base principal en mi vida, gracias por ser tan real y mostrarme el camino cuando he quedado en blanco o negro por así decirlo, gracias por entender lo que no debería ser entendido, gracias por estar ahí y por creer que todavía quedan esperanzas, y lo mas importante, gracias por no perderlas!.

A S.L: Como hace para que todo tenga sentido? Neutralizador de mi cólera, mis depresiones, mis alegrías y mis reproches. Alguien importante sin duda, comprendes mas o menos lo que se siente y de eso estar muy agradecida. El que baja de las nubes, el que salva vidas en medio océano, y el que me da la fuerza para seguir adelante.

A C.P: Mi base mas antigua, el que me enseño el camino, el que soltó mi mano cuando aprendí a caminar. Gracias por nunca abandonar mis pasos, gracias por aguantarme, gracias por todavía existir en mi vida, y por ser tan especial.

A D.M: Gracias por estar cuando nadie mas estuvo, gracias por escuchar cuando todos estaban preocupados en gritar y no les importo, gracias por ser...y estar…y formar parte de mi vida.

A O.B: Gracias por escribir como lo haces, gracias por ser como eres, gracias por hacer que quiera ser mejor persona, gracias por dejarme entrar en tu vida y ser participe de algo que quizás, con el tiempo, podamos estar orgullosos y plenamente felices. Solo espera, solo espero.

A N.L: Gracias por leerme, por creer que lo que escribo vale la pena, por apoyarme y por estar ahí las 24 horas incluyendo las noches.

A L.Z: Gracias por ser como eres, por mirarme con rayos equis y saber cuando algo me pasa, gracias por confiar en mi, gracias por dejarme protegerte, gracias por ser mi hijo mas pequeño.

A todos ustedes GRACIAS por existir,
Por desarrollar en mi la capacidad de querer a otros seres vivos,
Por ser parte importante en mi vida,
Por dejarme llamarlos Amigos,
Y por destacarse -este año en especial- en mi vida.


29-12-08

5 comentarios:

MoiZés AZÄÑA dijo...

Gracias.
Que este cambio de almanaque te sea peor que el 2010, pues obvio que el 2010 será mejor que el 2009, si te das cuenta parece un espiral, siempre deseándonos una mejoría mayor que la del anterior, por tanto que el 2009 sea mejor que este 2008 que nunca más será. Abrazos.

Gabriela Parra dijo...

Curiosa forma de verlo estimado Moises...y tan real...

Le deseo un excelente año 2010..11..12..13, todos mas felices y mejores que su antescesor...

Feliz Nuevo Año, 2009, y gracias por formar parte de esto tambien.
Mis mejores deseos para usted y su familia =)

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Se agradece el azar con que dos individuos se encuentran, se palpan y se unen.
Se agradece el encanto con que una fémina seduce, comprende y saludo a un hombre extraño.
Se agradecen las manos jamás vistas, los sueños compartidos, la bandeja de entrada esperando un mensaje suyo.

SE agradece.

Pablo Villanueva H. dijo...

felcitaciones por el entorno. Que sea mejor el año entrante

Nadies dijo...

Que todo te vaya muy bien el 2009. A todos que les vaya bien.