viernes, 12 de diciembre de 2008

Será Suficiente?...

Cuando la gente creció tanto?
O es que yo sentirme mas pequeña?
Será que me he reducido?

Cuando las mariposas decidieron ser libres?
Como es que pueden tener colores tan hermosos?

Una vez quisiera ser grande…o volar.
Quisiera descubrir mis colores…y brillar.
Desearía estar a la altura de todos…para no resaltar.
Esperaba poder ser feliz…pero se me fue la oportunidad.

Deseo una mirada… que me llene de esperanzas.
Quisiera un abrazo…que me haga sentir llena.
Rogaría por una sonrisa…que me devuelva a la vida.

Muchos deseos…muchas ilusiones…
Muchas preguntas que algunas veces no son las correctas.

Que tengo para ofrecer?, sonaría mas sincera…

Ofrezco mi vida…
Ofrezco mi razón…
Ofrezco mi alma…
Ofrezco mi Dios…
Ofrezco mis letras…
Ofrezco mi intención…
Pero sobre todo ofrezco…todo lo que soy.

Será suficiente?

12-12-08

1 comentario:

Nadies dijo...

No creo. En todas partes están pidiendo Curriculum Vitae, experiencia Laboral, buena presencia y dos idiomas.

No todos podemos cumplir tantos requisitos.