sábado, 11 de abril de 2009

Creación.

Explico una demanda de justicia ciega,
En la que no entiendo los cargos,
Muchos cristales han sido lanzados al aire,
Varios algunos han quedado suspendidos en
El tiempo restante a eso que creía controlable.

Una vez estuvo a punto de perder el estado natural
De la razón inusual, y solo quedo ciego de verdad.
No quiero sorprender de lo mordaz que quizás pueda
Parecer.

No escribo, solo divago.
No espero, solo pierdo el tiempo.
No me fastidio, solo creo y evoluciono.

Un día los cristales suspendidos se convirtieron en burbujas
De silicio dispersadas, y fue hermoso.
Fue hermoso porque no existieron, y pudieron ser controlados.

Oh los lindos senderos de la imaginación! Que haríamos sin ellos!
Solo la justicia ciega seria lo suficientemente ciega como para
No darse cuenta de lo que les pasa por el frente.

Yo deseo ver sabores, yo deseo poder tocar olores,
Pero sobre todo, amaría poder escuchar visiones.
Para divagar, para crecer, para ser real, o para recordar
Que solo estamos en este mundo por la imaginación que se
Nos da, y que oh si! Desearía estar ahora mismo en otro
Fascinante lugar, para renacer o para pensar…pero creo que
Principalmente, seria para crear.

11-04-09

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Dentro de toda la confusión y oscuridad de tus palabras creas y evolucionas, te agrada aprender y eres positiva al final.

Fue hermoso porque las burbujas no existieron y pudiste controlar su movimiento en tu realidad.

Tu imaginación tiene un sendero que ya lo caminas con buena dirección, siempre adelante, además yo también deseo tocar los colores azul y negro, tocar los olores mas extremos.

Gabriela Parra dijo...

Gracias!

Considero esa es la idea, tampoco encerrarse en la obscuridad absoluta y no salir de ahi nunca más, es solo poder salir adelante asi sea aruñando las paredes sabes, sin dejarse ahogar demasiado.

Es sentir controlado...aunque no se crea posible, siempre, en un remoto lugar del subconsciente, se puede controlar.