domingo, 5 de abril de 2009

Despertar.

Pudo tomar tanto tiempo.
Como esperar lo que quiero,
Como soñar con lo que deseo
Como dejar de intentar y enfocarme directamente en actuar.

Es el despertar de una era,
La no dependencia humana,
El sentir sin medidas,
El estar seguro que el cielo es el límite,
El creer en mí misma,
El ser feliz sin espinas y no morir en el intento.

Y pudo tomar mucho tiempo.
Es un despertar de lo interno,
De la oscuridad devastada que me arropaba
Cuando más de una vez amenazó con ahogarme
Y dejarme sin alma, yo soñé.

Soñé que si se podía y que tenia la fuerza para lograrlo
Pero lo veía lejos, tan lejos, y ahora lo veo.
Ahora es que lo siento.
Y lo creo.
Y lo defiendo.
Y aquí estoy, y es real…y me importa.
Porque es mío.


05-04-09

2 comentarios:

Cesar Antonio Chumbiauca dijo...

Sea lo que hayas encontrado, después de tanto buscarlo y haber afrontado al tiempo, te hace sentir libre.

Gabriela Parra dijo...

si, lo hace, aunque solo algunas veces!

Gracias por escribir!, saludos! =)