lunes, 13 de abril de 2009

Reliquia Adversa.

Donde quedaron las palabras de otoño?, el resplandor del diario sol acalorado dibujando fugazmente su belleza empirica. A donde fueron a parar las promesas jamas dichas que han quedado reflejadas en el brillo de los ojos de los involucrados? Ah, promesas, palabras, reliquias adversas. Hoy preciso un instante de sentir, esperar la mañana de abril y ser real a mi existir. Los reflejos son por retoques de luz, los ojos brillantes por retoques de amor en el alma y aun asi, no me declaro una adepta enamorada. Ya no deseo mas palabras vacias, ya no deseo que la pretencion sea vuestro escudo ante esta vida, deseo ser feliz y no olvidar el camino a casa aunque esa sea mi prerrogativa. Solo deseo una oportuna oportunidad y no otra reliquia adversa mas.

13-04-09

4 comentarios:

Nadies dijo...

"Ya no deseo mas palabras vacias, ya no deseo que la pretencion sea vuestro escudo ante esta vida, deseo ser feliz y no olvidar el camino a casa aunque esa sea mi prerrogativa".

Eso es muy triste. Eso es muy cierto.

Gabriela Parra dijo...

Asi es estimado Epidemor, asi es.

Saludos =).

Gabriel dijo...

Estamos condenados a vagar por estos bosques de neón, olvídalo, olvídalo... aprende a olvidar y enamórate otra vez, así serás felíz.

Gabriela Parra dijo...

La felicidad es una decision, se debe estar preparado para tomarla. Aunque tomar riesgos de vez en cuando puede ser liberador.